somos un sueño paradójico… todos queremos escapar… es una necesidad… es levitar… es tocar el cielo y bailar en las nubes… es reír y llorar al mismo tiempo… es pensar que el final está cerca… porque es sólo un principio… es ser una canción… o tal vez, sólo una historia de hadas y ángeles sumisos…
31 diciembre, 2009
I'm flying to the moon
16 diciembre, 2009
El hechizo de Marcel Schwob
10 diciembre, 2009
Mis espíritus
Sigo buscando fantasmas pero no de los que habitan casas derruidas y olvidadas. Busco aquellos que se esconden en cartas, diarios y libros arrumbados, canciones, pedazos de memorias que alguien me dio.
Los trato de atrapar para convertirlos en mi sino, para tener presente el por qué estoy aquí y hacia donde quiero ir. Los encuentro y con una red imaginaria los trato de capturar. Esquivos vienen y van.
De vez en cuando son ellos los que atinan a encontrarme y con sigilo susurran a mis espaldas para hacerme vibrar. Entonces, la nostalgía me invoca a mí. Las nubes son más ligeras, el cielo más azul, la luna más blanca, las mariposas son hadas.
Esos espíritus se balancean en las copas de los árboles como el rayo del sol. Es entonces, cuando ya ninguna preocupación importa demasiado, me desvanesco con ellos...
05 diciembre, 2009
Una entrada más sobre covers y... The Beatles
Breeders - Happiness is a warm gun
04 diciembre, 2009
03 diciembre, 2009
Keiko yo también te quisé...
- Se ahorco con sus calzones (lo dice todo)
- Murió por querer ser piñata (real, alguien se prestó para jugar a ser piñata con su hermanito y murió ahorcado)
- Pompas fúnebres (nota sobre la ex miss Argentina que falleció a causa de querer aumentar sus nalgas)
También evoco una nota sobre una burra que estaba pasando una temporada en una cárcel del Estado de México por patear y matar a una mujer.
01 diciembre, 2009
Alfiler
Algunas veces, entre las ruinas, lo puedes ver. Tan pequeño como un alfiler, lleno de polvo. Hermoso y rutilante.
Si lo intentas tomar serás dueño de potestades y conocimiento ancestrales. La noche nunca volverá a ser igual.
Sin embargo, antes tienes que remover los cádaveres que la tempestad dejó tras de sí. Ellos te mirarán con ojos vacíos. A tu mente le caerá un velo denso, se nublará. La nada te abrumará, silencio. De pronto, retornarás a un vientre, que no será como el de tu madre. En vez de agua, te envolverá un líquido pestilente y de color magenta.
No podrás salir de ahí, te enredarás con tu propia carne, serás otro cadáver y alguien más mirará tus ojos vacíos…
Es tan pequeño, como un botón, frágil, lleno de polvo. Majestuoso. Intenta tomarlo entre tus manos. Ahí yace, en esas ruinas donde los muertos tienen aún los ojos abiertos.