06 octubre, 2009

Heres she goes...

Después de pensarlo por mucho tiempo, de nuevo estoy metida aquí en el la blogosfera. Tratando de inaugurar con mi primera entrada este espacio.

Abrí la cuenta hace meses y desde entonces estoy buscando una idea original que cambie de forma dramática el rumbo de mi vida o al menos, me sirva de terapia ocupacional pero desde el primer momento, al abrir un blog y pensar exactamente a quién le estoy escribiendo y sobre qué me viene un terrible bloqueo.

Puede ser que sólo resulte un buzón de quejas o tal vez, de forma pretenciosa trate de escribir mis "obras literarias" o "artísticas" que no pasaran más allá de la posteridad de mis amigos. ¿Quiero hacer un espacio de crítica social o crónica cotidiana? ¿Abrir un cajón de extrañas cuitas que sólo los involucrados entenderán? O ¿será el espacio donde pegue esas notas curiosas que aparecen en los periódicos y quiero tener presentes? Honestamente, no tengo ni idea de por qué estoy de nuevo abriendo ese pinche blog. Tal vez sea todo, tal vez sea nada... tal vez se me olvidé actualizarlo después de esto.

Aún no lo sé... pero como dice la canción:


"Here she goes... here she goes again..."

1 comentario:

Gracias por dejar tus comentarios...