10 diciembre, 2009

Mis espíritus

Sigo buscando fantasmas pero no de los que habitan casas derruidas y olvidadas. Busco aquellos que se esconden en cartas, diarios y libros arrumbados, canciones, pedazos de memorias que alguien me dio.

Los trato de atrapar para convertirlos en mi sino, para tener presente el por qué estoy aquí y hacia donde quiero ir. Los encuentro y con una red imaginaria los trato de capturar. Esquivos vienen y van.

De vez en cuando son ellos los que atinan a encontrarme y con sigilo susurran a mis espaldas para hacerme vibrar. Entonces, la nostalgía me invoca a mí. Las nubes son más ligeras, el cielo más azul, la luna más blanca, las mariposas son hadas.

Esos espíritus se balancean en las copas de los árboles como el rayo del sol. Es entonces, cuando ya ninguna preocupación importa demasiado, me desvanesco con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...