22 abril, 2010

Alta fidelidad... y las canciones que nunca escribí...

Hace dos semanas Rob Fleming trajo su tienda de discos, sus amigos, sus ex novias y sus "tops de tops" para instalarlos dentro de mi cabeza. Entonces, de forma inmediata, este tal señor Fleming ocupó todos los cuartos de mi rutina e inseguridades para crearme una pre crisis de los 30 pero mucho más amena de lo que hubiera pensado.

Así, en vez de meterme a la cama y amargarme el resto del día porque es inevitable que pasaré, ahora sí, al target de "adulto contemporáneo" y que a partir de estos 30 tendré que tener una actitud más (o tal vez menos) respetable y preocuparme por las cosas serias de la vida con Alta fidelidad he descubierto que lo mejor es empezar a hacer mis listas y dejar que sea la vida misma la que me guíe a esa actitud no de gente grande sino de aprendizaje.

Y como Fleming, un día de estos también escribiré aquí mis propias listas: el soundtrack de mi vida, mis libros favoritos, mis películas... las canciones que no escribí pero hubiera querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...