29 agosto, 2010

Una canción de los Cocteau Twins

Fotzepolitic


"My dreams are all more basic and must be addressed // They're young girl's dreams // True some tote a gun and shoot a lot, help them elect stars // But I was just rude // Like the scary hairs are normal // Sing me the proofs // Delay proof // A family fool, but it's you to lie constant and inside me // But when I'm set in my things // A calling stone // Oh I feel strong luck when bound young meets the ground // When them and I'm empty headed // See and saw bounce me back to you // Will you." - Cocteau Twins


Hay de canciones a canciones, de voces a voces... de pensamientos a pensamientos... todos se enredan como si fuesen una madeja de estambre. Voy a tejerme un suéter con ellos para cubrirme del frío que últimamente atraviesa mis huesos.

1 comentario:

  1. Uy que chidos los cocteau twins. Escuchaste la banda 'this mortal coil'? tienen ondas. Oi, sigues en twitter? añexame me acordé de ti hoy jeje XD @Patulovski

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios...