11 abril, 2010

Y soy la uva que se cae del viñedo...

Fui dueña de mi tiempo... fui la voz que se levanta por la madrugada a buscar gatos en los andadores... fui el humo del cigarro que voló en espirales infinitos... fui las canciones recicladas de cualquier tarde de lluvia... fui aroma a incienso, a libros viejos y otros papeles gastados... fui aquello que no tiene nombre pero se nombra... fui esperanza y tristeza... fui río... fui sol enredándose entre jacarandas... fui y soy... pero la uva se cae del viñedo y se queda triste, abandonada en una tierra que busca ser fertilizada...








talitaile tiene dolor en sus músculos mentales y espirituales... ouch!

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta, y eso es naturalmente malo, porque igual acaba doliendo, patologías literarias, ya se sabe...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios...